20MINUTOS.ES

  • Hannah Sergel, de 20 años, esperó el pasado martes siete horas en el Viaduct Harbour en Auckland (Nueva Zelanda) para ver a la duquesa.

Meghan se reencuentra con Hannah

Hannah Sergel es una joven de 20 años de Christchurch (Nueva Zelanda) cuyo amor hacia Meghan Markle va más allá de la popularidad de la duquesa de Sussex. La razón es que en 2016, la entonces actriz se convirtió en un importante e inesperado apoyo para Hannah cuando ésta luchaba por superar sus problemas mentales. Fue a través de las redes sociales y por medio de mensajes que Markle envió a esta joven.

Esta semana se ha producido un emotivo encuentro entre ambas durante la primera gira como casados de los duques de Sussex, que tras pasar por Australia, Tonga y Fiji, han visitado Auckland, en Nueva Zelanda.

Es allí donde, tras siete horas de espera, Meghan y Hannah han podido conocerse por fin. La joven asegura que la duquesa la vio gracias a un cartel que llevaba en el que decía: “Soy Hannah de Instagram”.

La estadounidense se mostró muy sorprendida al ver a la chica, y se acercó para hablar con ella ante un atónito príncipe Harry. Hannah también aprovechó para entregarle una carta que le había escrito para agradecerle lo mucho que la había apoyado, y la duquesa de Sussex le prometió leerla.

Según informa BBC, Hannah afirma que se sintió muy sorprendida porque “no esperaba que ella me reconociera, viniera y me diera un abrazo gigante“. Sobre las conversaciones que mantuvo con Meghan, Hannah aseguró que la duquesa siempre se mostró “dulce” con ella a pesar de que esta tuviera que abandonar su curso.

La joven de 20 años asegura que la duquesa siempre le “animó a seguir y a hacer lo que amo”, y también a “ser la mejor versión de mí misma que puedo ser”.