20MINUTOS.ES

  • “Me miré en el espejo. Fue como ‘sí, hoy estás un poco sexy'”, ha dicho tras conocer la noticia.

Idris Elba

People ha desvelado quién es el hombre más sexy del mundo de este 2018.

Se trata del actor británico de 46 años Idris Elba, que ha bromeado tras conocer la noticia: “Me miré en el espejo. Fue como ‘sí, hoy estás un poco sexy‘”. Para el actor ha sido un “impulso para el ego”, ha dicho.

Elba inició su carrera en Estados Unidos, en el papel de Russell Stringer Bell, un traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire. Su papel protagonista en otra serie, Luther, le llevó a ganar un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme.

Hubo rumores de que interepretaría al primer James Bond negro de la historia. Pero él mismo se encargó de desmentirlos este verano.

Ver esta publicación en Instagram

#IdrisElba is People’s 2018 #SexiestManAlive! Click the link in our bio for all of the ~sexy~ details. 🔥 |📷: @davidburtonstudio

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el5 Nov, 2018 a las 8:52 PST

Elba es también DJ y un cantante de hip hop y soul.

La revista People concede esta distinción desde el año 1986. Hombres como John F. Kennedy Jr, Sean Connery, Patrick Swayze, Denzel Washington, Jude Law o Adam Levine o Blake Shelton -el último en recibirlo antes que Elba-, entre los premiados.