20MINUTOS.ES

  • Se trata del segundo hijo del actor con su actual pareja, Paige Butcher.
  • Murphy tiene asimismo 3 hijos y 5 hijas de anteriores relaciones.

Paige Butcher y Eddie Murphy

El actor Eddie Murphy y su pareja, la modelo y actriz ocasional Paige Butcher, están esperando su segundo hijo en común, que nacerá en diciembre. Sin embargo, para el protagonista de Superdetective en Hollywood se trata nada más y nada menos que de su décimo hijo.

Juntos desde 2012, la diferencia de edad entre ellos está visto que no es un problema para la pareja: Murphy tiene 57 años y ella cumplirá 39 en el próximo mes de octubre. En 2016 tuvieron su primera hija, Izzy Oona Murphy, que nació en mayo.

El actor nominado al Oscar tiene, además, 8 hijos de anteriores relaciones. Su primer vástago con sus primer hijo, Eric, que actualmente está a punto de cumplir los 30 años, con Paulette McNeely.

Con su exesposa Nicole Murphy, el célebre cómico de la eterna sonrisa tuvo 5 hijos entre 1992 y 2002: Bria L. Murphy, Miles Mitchell, Shayne Audra, Zola Ivy y Bella Zahra.

Además, tiene dos hijos más: una hija, Angel Iris, con su expareja y antigua integrante de las Spice Girl, Mel B, en 2007; y un niño, Christian, con Tamara Hood, en 1990.