20MINUTOS.ES

Blanca Suárez

Christina Aguilera ha dejado a todos sorprendidos con una imagen suya sin maquillar que es portada de la revista Paper. Aparece guapísima, mucho mejor que con esa gran cantidad de maquillaje con la que le gusta ir siempre. Un aplauso para ella.

La cantante es la última sumarse a la tendencia de algunas celebrities (ojalá más lo hicieran) de mostrarse naturales, sin maquillar y como mujeres reales. No como las semidiosas que estamos acostumbrados a ver en fotos en las que el uso del Photoshop es excesivo.

No las imágenes que se publican en una revista: las fotos que ellas mismas suben a sus cuentas en las redes sociales y que han retocado con apps para el móvil. Ejem, Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Ariana Grande…

Su nombre es uno de los más buscados en Google y el post más visto de Instagram es de ella. Blanca Suárez tiene más de dos millones de seguidores en la red social y es una de las chicas de moda. Es joven, guapa y tampoco necesita maquillarse para llamar la atención.

Morning ♡ #blancasuarez

Una publicación compartida de rai (@blancaxpics) elMar 9, 2018 at 2:33 PST

Paz Vega es guapa y punto. Con los años, ha mejorado y no es de las que censura sus fotos con la cara lavada. Ella misma las sube a su perfil de Instagram y está estupenda.

En fin… cumpliendo un año más☝🏻♥️ Gracias a todos por estar ahí, me hacéis muy feliz💋😊

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) elEne 2, 2018 at 7:04 PST

Jennifer Lopez ya viene de vuelta de todo y si tiene que subir una foto antes del proceso de chapa y pintura previo a un espectáculo, lo hace.

Getting ready for show night… #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) elJun 2, 2017 at 7:19 PDT

Adele ha demostrado ser una gran profesional y si cancela un concierto, ella coge y se disculpa con los fans. Cuando ha tenido que suspender alguna actuación siempre ha sido por motivos de fuerza mayor. Aquí, vemos a la pobre Adele totalmente congestionada y pidiedo perdón a sus seguidores.

La it girl Paula Echevarría luce así cuando no usa ningún tipo de filtro de Snapchat o Instagram. No hay trampa ni cartón. Cara lavada y, por mucho que la critiquen, está bastante mejor que otras famosas a las que ni se las reconoce cuando van sin maquillaje. Muy bien, PauEche.

Ni la mujer más guapa del planeta sale guapa cuando está en la peluquería. ¿Quién puede sentirse sexy despeluchada y con papel platina en la cabeza? Otra cosa, es que las famosas suban sus fotos de postureo. No es el caso de Gwyneth Paltrow. En su Instagram tiene muchísimas imágenes suyas sin maquillar. Gwen meterá la pata cuando habla, pero no podemos negar que guapa es un rato.

Friday night shenanigans with @traceycunningham1 @mechesalonla

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) elFeb 19, 2016 at 8:04 PST

La que vale, vale. Y la presentadora Patricia Conde nos regala alguno de sus momentos más personales como este, haciéndose pruebas por su intolerancia al gluten.

A Sofía Vergara cuesta encontrarla sin un pelo fuera de su sitio, pero cuando se tira a la piscina lo hace con un par… y en esta foto, a pesar de estar resfriada, no sale espantosa.

#gloriapritchett has a cold😁#pijamashootingallday💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) elFeb 21, 2017 at 2:24 PST