20MINUTOS.ES

  • La novia de Cristiano Ronaldo ha colgado una foto de ambos a bordo de un barco de recreo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo, fotos de sus partidos, entrenamientos y fotos de sí mismo. Ocasionalmente, también alguna instantánea con su famila. Así que es su novia, Georgina Rodríguez, la que deja testimonio gráfico de la vida privada del jugador de la Juventus y ex del Real Madrid.

Por ejemplo, de sus momentos de ocio, como la última imagen que la joven de 24 años ha colgado en su cuenta de Instagram, en la que aparece la pareja sobre la superficie de un barco de recreo, en bañador ambos, tumbados al sol y abrazados, luciendo moreno y cuerpos en forma.

La joven modelo descansa sobre el pecho del jugador de 33 años, que la abraza, los ojos cerrados en ambos casos. “Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío. Te amo Cristiano”, escribía Rodríguez junto a la foto.

Este verano la pareja no ha dudado en disfrutar del tiempo libre, sobre todo en costas y en alta mar, algo de lo que ha dejado constancia gráfica la novia del jugador, que además parece llevarse bien con la madre de Cristiano Ronaldo, junto a la que posa en algunas imágenes.