20MINUTOS.ES

Cristian Toro pide matrimonio a su novia

La medalla de plata no fue el único trofeo para Cristian Toro, quien tras ser proclamarse subcampeón del mundo junto a Saúl Craviotosorprendió a todos los espectadores con una romántica pedida de mano en directo a la futura madre de su primer hijo.

Con un micrófono en mano y ante la mirada de todos los allí presentes, nada más descender del podio, el piragüista se dirigió al público, donde estaba sentada su novia, Susana Salmerón y, Toro decidía proponerle matrimonio con el anillo de compromiso en mano.

Después de pronunciar unas románticas palabras, Cristian Toro se acercó hasta el lugar donde se encontraba Susana Salmerón y sacó de uno de sus bolsillos una pequeña caja de color negra, en la cual guardaba el anillo. Salmerón por su parte, se encontraba de pie en la grada y  no pudo evitar echarse al suelo víctima de la emoción. Rápidamente, se quitó la gorra con la que cubría su cabeza y se lanzó a abrazar al que será su futuro marido.

Sin duda alguna será uno de los momentos que difícilmente podrán olvidar todos los asistentes a la final del mundial, en la que el K2 200 español se colgó la plata.

Más tarde ambos lo hacían oficial por medio de sus perfiles de Instagram, y es que los futuros papás se encuentran en uno de sus mejores momentos.

25-08-2018 💍 te quiero

Una publicación compartida de Cristian Toro (@torocarballo) el25 Ago, 2018 a las 1:45 PDT