20MINUTOS.ES

Zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 7 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No confíes a las primeras de cambio en una persona nueva que llegará a tu trabajo creyéndose el rey de la fiesta y armará cierto revuelo. Su poder de seducción captará a algunas personas, pero sería bueno que le marques límites y le dejes claro que tú no estás dispuesto a hacer el trabajo que no te corresponde.

Cáncer

Te enfadarás con un familiar que en realidad no te hará nada y luego te sentirás culpable. Pide disculpas en cuanto te des cuenta de que estás llevándole a una discusión que no tiene ningún sentido. Tienes que gestionar mejor tus emociones para que todo resulte más agradable.


Libra

Hoy se presentará en tu vida un pequeño conflicto que tendrás que solucionar por ti mismo. Si pides ayuda a los demás, estos intentarán dártela, pero en último término serás tú quien tenga que salir de una situación algo engorrosa pero, al mismo tiempo, necesaria para ti.


Capricornio

Si tu pareja hoy no te comprende, déjalo estar y deja que pase el tiempo. No intentes convencerle hoy de nada porque no estará receptiva. En el trabajo también te sentirás incomprendido, pero en este caso toda la responsabilidad será tuya. No eches las culpas a tus compañeros.


Tauro

Tu organización del tiempo, al menos últimamente, no es todo lo buena como sería deseable. No te detienes a pensar cuáles son tus prioridades y de esa forma acabas haciendo muchas cosas que no te interesan. Dedica hoy un tiempo a ti mismo y evita distracciones innecesarias.


Leo

Hoy tendrás que sacar las uñas para defender a un buen amigo que no está en su mejor momento. Intenta hacerle ver que tiene que empezar a cuidarse y a quererse a sí mismo incondicionalmente. Pero sobre todo escúchale y no le juzgues: ten en cuenta que estará muy susceptible.


Escorpio

La Luna nueva te hará sentir que necesitas darte algún capricho. No seas tan estricto contigo mismo y permítetelo. En el hogar, tus planes se verán trastocados y tendrás que cambiarlos debido a un suceso inesperado. No sufras demasiado: todo eso también pasará.


Acuario

Te sentirás muy atraído hacia una persona que despertará tus deseos sexuales. Deja volar tu imaginación y permite que la vida te lleve hasta donde ella quiera: no te pongas límites esta vez. Nada es malo o bueno en sí mismo: depende de cómo tú lo veas.


Géminis

Hoy será uno de esos días en los que te tomas demasiado en serio a ti mismo. Debes aprender a reírte un poco de una situación que no es para nada tan grave como a veces la ves. Relativiza ciertos problemas que te están amargando y enfócate en todo lo bueno de tu vida.


Virgo

Has vuelto a caer en un viejo hábito que creías superado y te sientes mal por ello. Pero no debes desanimarte: volverás a levantarte y lo superarás cuando estés verdaderamente concienciado de lo que es bueno para ti y de lo que te conviene. Date el tiempo que necesites.


Sagitario

Un enfrentamiento con uno de tus hijos o familiares te alterará más de lo conveniente y no sabrás bien cómo resolver una situación que por momentos se te escapará de las manos. Tu pareja te dará un gran consejo y debes seguirlo. Confía en ella plenamente.


Piscis

Alguien de tu familia intentará entrometerse demasiado en tu vida privada, pero no debes consentirlo. Párale los pies inmediatamente. Eres adulto y como tal puedes tomar tus propias decisiones aún en el caso de que a veces te equivoques. Valórate.