20MINUTOS.ES

Zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 6 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Con demasiada frecuencia llegas a olvidarte de ti mismo, de tus necesidades y de tus deseos. Es importante que recuerdes cada día lo que verdaderamente quieres y tus propios sueños para que así no los pierdas de vista y puedas volver a comprometerte con ellos.


Cáncer

Una inversión que quieres hacer puede esperar un poco: no es el mejor momento para pedir un préstamo. Sé prudente hasta que recibas una nueva señal de actuar en sentido contrario. La prosperidad se te está resistiendo: es hora de que cambies tu percepción sobre ciertas cosas.

Libra

Ciertos cambios que se están dando en tu entorno laboral empiezan a inquietarte. Pero puedes estar tranquilo: tus competidores no tienen nada que hacer en tu contra. Tu puesto es tuyo: sabes que la persona que te contrató te valora muy positivamente.


Capricornio

Un reencuentro aparentemente casual con alguien de tu pasado cambiará tu estado de ánimo hoy. Le darás muchas vueltas a la cabeza, pero el pasado es necesario dejarlo donde está. No puedes seguir enganchado a ciertos aspectos de una vida que existió pero ya no existe.


Tauro

En el trabajo las cosas cada vez van mejor, te sientes valorado y seguro con lo que haces y tu nivel de confianza sigue creciendo. Pero en el ámbito privado aún no te valoras lo suficiente. Eso debe cambiar: tu nivel de autoestima no puede depender de los demás.


Leo

Demasiadas veces dejas tareas para más adelante y luego se te acumula todo lo que es urgente. Céntrate en solucionar y despachar algunos asuntos administrativos que tienes pendientes y a continuación podrás centrarte en el trabajo verdaderamente importante.


Escorpio

No seas tan estricto con las personas que te rodean: permite que cada cual sea como quiera ser y no intentes cambiar a nadie. En tu relación de pareja las cosas van a mejorar mucho a poco que te lo propongas. No debes dudar de vuestro amor: es sólido y profundo.


Acuario

Estás conociendo a alguien especial pero tienes dudas sobre si es la persona correcta. Date tiempo: no todo se puede decidir tan rápido. Necesitas vivir experiencias variadas y de todo tipo junto a esa persona para que puedas alcanzar la claridad necesaria.


Géminis

Eres muy celoso de tu vida privada, pero hoy tendrás la necesidad de contarle tus cosas a alguien cercano y será bueno que lo hagas. Necesitas desahogarte y dejar a un lado la vergüenza. Exteriorizar lo que tienes dentro te ayudará a dar un decisivo paso adelante.


Virgo

Ya has hecho la parte del trabajo que te correspondía en relación a un complejo asunto y ahora la suerte está echada: solo tienes que esperar, atento, a que otra persona mueva ficha. Todo va a ir mejor de lo esperado salvo que seas tú mismo el que lo boicotee. Paciencia.


Sagitario

Pasarás el día algo estresado y con la sensación de que no llegas a todo, pero eso será solo tu percepción. En realidad estás siendo muy productivo y estás haciendo mucho más que la mayoría de las personas que te rodean. Merece la pena que te relajes.


Piscis

El dinero empieza a escasear en tu cuenta corriente y empiezas a asustarte. No hay motivo para que te sientas intranquilo, pero sí conviene que empieces desde ya a mover contactos y a buscar nuevas vías de ingresos. Empieza hablando del tema con tus amistades y familiares.