20MINUTOS.ES

Zodiaco

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 4 de noviembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Después de varios días ajetreados, te sentirás tranquilo y encontrarás en el calor del hogar la calma necesaria para que puedas llegar a conclusiones sobre un tema que te preocupa. Es importante que apartes tu ego y escuches con humildad todos los consejos que te den.

Cáncer

No es el momento para que te comprometas con nadie: sigue volando por tu cuenta y construyendo tu propio castillo. Eso no significa que no puedas conocer a gente y pasarlo bien. Déjate llevar y vive tu vida: la persona que está para ti aparecerá en el momento perfecto.

Libra

Alguien te comunicará un cambio laboral o personal que te afectará directamente. Lo mejor es que lo enfoques con actitud positiva y no te dejes llevar por viejos temores que en la actualidad no pueden hacer nada en contra tuya. Fluye con el momento presente.

Capricornio

Tendrás que poner de tu parte y hacer algún tipo de esfuerzo para integrarte en un círculo social que no siempre es de tu agrado. No es necesario que veas a quien no quieres ver, pero sí conviene que seas amable con quien te rodea. Sé consecuente.

Tauro

Conocerás a una persona que no te causará buena impresión en un primer momento pero que, si le das una oportunidad, podría llegar a ser importante en tu vida. Y es que poco a poco podrías descubrir que son muchas más las cosas que os unen que la que os diferencian.

Leo

Tus ganas de llamar la atención podrían provocar el efecto contrario a lo que deseas. Intenta controlarte sobre todo cuando estés con un grupo numeroso de gente. Es preferible que hoy escuches atentamente y valores las propuestas de otros, a que seas tú el que lleve la voz cantante.

Escorpio

Hoy te volcarás en la familia y no querrás saber nada del mundo exterior. Encontrarás algún obstáculo a la hora de mantener tu tranquilidad, pero podrás sortearlo con un poco de maña y de paciencia. Disfruta de los tuyos y del día festivo sin desesperar en ningún momento.

Acuario

Leer un buen libro o ver una película será lo mejor que puedas hacer para relajarte y disfrutar de un día en el que también podría suceder algo inesperado. No tengas miedo: todo lo que estás haciendo es lo mejor para ti. No hay nada por lo que tengas que preocuparte en este momento.

Géminis

Deberías proponerte ser más comprensivo y respetuoso con tu pareja y no cuestionarle tanto. Todo tiene un límite y conviene que no lo traspases. Es perfectamente normal que cada uno tengáis vuestra propia opinión sobre las cosas. No intentes cambiarle.

Virgo

Los buenos amigos te darán hoy muchas alegrías y te impulsarán hacia tus objetivos. Sin embargo, aún no te corresponde mover ficha. Primero tienes que aclarar tus propias preferencias personales para que, en el momento adecuado, puedas tomar tus propias decisiones desde tu estado adulto.

Sagitario

Tendrás una acalorada discusión con un familiar con el que tienes una visión muy diferente de la vida. Acepta vuestras diferencias y no te empeñes en convencerle de nada. Por otro lado, alguien te dará una noticia que podría marcarte profundamente.

Piscis

No dejas de lamentarte por lo que pudo ser y no fue, pero es preferible que te centres en todo lo que te hace bien y en las oportunidades que están por llegar. Lo que verdaderamente echas de menos es una idea preconcebida que hay en tu mente. Sal del engaño ahora.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Piscis?