20MINUTOS.ES

Christina Aguilera

Los medios siempre se han empeñado en querer mostrar una eterna rivalidad entre Christina Aguilera y Britney Spears que resulta ser inexistente.

Las dos cantantes comenzaron en el programa The Mickey Mouse Club, a principios de la década de los noventa, antes de lanzar sus carreras en solitario.

Britney aparecía como la niña buena y yo era la mala”, rememora Aguilera en el programa de Jimmy Kimmel.

La artista pop reveló que se ha sentido “dolida” por esa supuesta rivalidad. “Es difícil oír que te llamen ciertas cosas”, comentó en relación a las promociones que la MTV hacía por aquella época.

Parecía que ser recatado e inocente era lo estipulado, mientras que ser uno mismo era un problema“, agregó Christina.

Aguilera visitó el late night porque está de promoción por el estreno de la nueva temporada de The Voice, reality en el que forma parte del jurado. Aprovechó la ocasión para comentar que le gustaría grabar una canción con Spears: “Estoy dispuesta… si sus representantes dicen OK”.

Kimmel puso su granito de arena para que esto suceda mencionando a Spears en un comentario de Twitter: “@XTina quiere cantar contigo”.

La cantante también habló de “la controversia” que, en 2002, generó su éxito Dirrty: “Ahora, no pasaría nada por lanzar al mercado una canción así”.

Madre de dos hijos, la compositora espera “haber allanado el camino” a las nuevas generaciones de mujeres para que “puedan ser la versión de sí mismas que quieran y estar orgullosas de ello”.

“Me encanta el cuerpo femenino, y creo que debemos sentirnos orgullosas, no es algo que sea propiedad de los hombres“, añadió.

Pelea de gatas

Durante la famosa trifulca entre Cardi B y Nicki Minaj, Aguilera estaba dando un recital en la fiesta de Harper’s Bazaar.

Lejos de estar molesta por el mal momento que escogieron las dos raperas para tirarse de los pelos, la cantante de What a girl wants dijo con ironía que estaba “triste” por no conseguir un asiento en la primera fila.

“¡Ahí estaba el verdadero espectáculo! ¡Maldita sea!”, dijo entre risas.

Ver esta publicación en Instagram

Hi everyone! If you want to collaborate in a special project for @xtina’s birthday please DM me!!! Love you all 🖤🌹✨ #christinaaguilera #xtina

Una publicación compartida de Christina Aguilera Fighters (@christinaaguilerafighters) el12 Dic, 2017 a las 7:24 PST