20MINUTOS.ES

  • Nadie olvida aquellas imágenes de la paliza que el cantante le dio a Rihanna.

Rihanna

Rihanna ha utilizado su cuenta de Instagram para promocionar su colección de ropa interior de cara al Black Friday. Y la mejor manera de enganchar a sus fans es con una foto suya con unas braguitas de Fenty en rojo y recordando que tienen un 50% de descuento por tiempo limitado.

Tumbada en una cama semidesnuda, la cantante de Umbrella combinaba su ropa interior con unas medias negras y tacones. Mientras los seguidores de Rihanna comentaban los espectacular que estaba, su expareja Chris Brown también aprovechó la oportunidad para compartir sus pensamientos con un emoji con cara de sorpresa.

En mal momento, porque los fans de la joven, de 30 años, se apresuraron a dejarle claro a Brown que era mejor que no molestase a la cantante. “@chrisbrownofficial, ¿qué estás haciendo todavía por aquí?”, respondió un seguidor de Rihanna.

En 2009, el cantante de  With You fue declarado culpable de agresión después de que maltratase físicamente a Rihanna la noche anterior a los Grammy. Una imagen obtenida por TMZ mostraba las lesiones faciales que sufrió la artista, un incidente que repercutió durante varios años a la carrera de Brown.

En su documental Chris Brown: Welcome to My Life, el cantante afirmó que en la fiesta previa a los Grammy una exnovia suya se presentó en el evento y estuvo molestando a Riri. De camino a casa, según la versión de Chris, él y Rihanna comenzaron a discutir por la mujer. La pelea en el Lamborghini se volvió violenta y Brown golpeó a su novia en la cara.