20MINUTOS.ES

Carlos Right y Julia

Los chicos de Operación Triunfo se muestran tal y como son en la casa. Sus seguidores se fijan en los más pequeños detalles para saber lo que más les gusta.

Últimamente se está hablando de una posible nueva pareja, los nuevos Aiteda. Se trata de Carlos Right y Julia, a los que se ve bastante juntos durante las actividades que se realizan diariamente.

Se les compara con la conocidapareja de Aitana y Cepeda, porque cuando ambos estaban en la academia, Aitana tenía novio fuera, al igual que actualmente Julia.

Julia es una de las favoritas, y fue la primera concursante en cantar en solitario en la última gala. Carlos entró gracias a la retirada de uno de los concursantes para estudiar medicina.

Cierto es que conviven diariamente, y gracias a ello ha habido más ocasiones en las que se ha podido ver la cercanía y la química de la pareja.

En la tercera gala cantaron juntos una canción en la que se veía que saltaban chispas entre ambos, donde cantaban muy pegados cara a cara y se pudo ver la buena química que hay entre ambos.

Durante una clase con Itziar Castro se vio también cierta tensión y aumentó la posibilidad de que tuvieran algo.

Hace poco Carlos confirmó que habían dormido juntos, desde entonces se intensificó la oleada de comentarios por parte de sus seguidores hacia los llamados Julright.

Lo último comentado en redes ha sido un baile durante una de las fiestas que se montan en la Academia los fines de semana, donde se les podía ver bailando bien pegados.