20MINUTOS.ES

  • ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.
  • El cineasta se convierte en el décimo expulsado del ‘talent’ culinario.

Paz Vega

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.

No fue una buena noche para Santiago Segura en MasterChef Celebrity.

El cineasta, que se convirtió en el décimo expulsado del talent culinario de La 1, se las tuvo con una compañera de programa. En concreto, con Paz Vega.

Fue justo tras la prueba de eliminación. Ona Carbonell, Santiago Segura y Paz Vega se jugaban en la prueba de eliminación su permanencia en el programa… y el que salió peor parado fue Segura.

Sabiéndose ya sentenciado por su mala elaboración de plato final, el cineasta comentó que Paz Vega le había dicho que su fallo era haber “atemperado mal”. Algo que molestó a su compañero: “Estás a lo mío y a lo tuyo, ¿quién mierda te ha pedido tu opinión?”.

“Yo no digo nada”, susurró ella sin entrar al trapo. Pero él insistió: “A un tío que está destruido le dices que lo ha hecho mal. ¡Pero tía, déjame tranquilo! ¿A ti quién te ha preguntado tu opinión? Con lo simpático que soy, pero me ha salido el monstruo que llevo dentro“.

Vega aseguró, entre lágrimas, que “soy muy natural y digo las cosas como me nacen, sin ánimo de jorobar a nadie. Me parece que ha sido una reacción fuera de lugar”.

Al final, Segura acabó pidiendo perdón y le dio un beso a la actriz.