20MINUTOS.ES

  • La abogada de la Jolie asegura que el actor lleva año y medio sin hacerse cargo de la manutención.

Angelina Jolie y Brad Pitt

El culebrón Jolie-Pitt continúa. La actriz ha asegurado este martes en un tribunal estadounidense que su expareja no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos desde hace más de año y medio, según una información publicada por NBC News.

Brad Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de los hijos“, dijo la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un escrito que fue presentado este martes en la Corte Superior de Los Ángeles. “No ha pagado ni una pensión significativa desde la separación”.

La abogada añadió además que la intérprete, dado que los gastos de los niños no han sido financiados regularmente por Pitt, tiene la intención de presentar una solicitud de orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil”, tal y como detalla NBC.  

Jolie, de 43 años, y Pitt, de 53, se conocieron durante el rodaje de la película Mr. y Mrs. Smith en 2003, año en el que todavía mantenía una relación sentimental con Jennifer Aniston. Finalmente y después de varios años como pareja, Jolie y Pitt se casaron en 2014 y no fue hasta septiembre de 2016 cuando Angelia Jolie solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables”.

La custodia de sus seis hijos, Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos de 10 años Vivienne y Knox, ha sido un problema recurrente desde entonces.