20MINUTOS.ES

Anabel Alonso y Ana Rosa Quintana

La actriz y presentadora Anabel Alonso ha criticado las explicaciones dadas este viernes por la periodista Ana Rosa Quintana, que rompió su silencio en torno a la detención y posterior puesta en libertad de su marido, el empresario Juan Muñoz, investigado por un supuesto encargo al excomisario José Manuel Villarejo.

En un comentario publicado en su perfil de Twitter, Alonso compartía la noticia de las declaraciones de la periodista, un comunicado oficial que su compañero Joaquín Prat leyó durante El programa del verano, de Telecinco, y en el que Ana Rosa Quintana decía lo siguiente: “Hay que ser prudente y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”.

Ante estas palabras, la actriz Anabel Alonso respondía: “Me encantaría que esa prudencia la aplicarais al resto de los mortales. Pero parece que con los demás funciona mejor el sensacionalismo”.

Las palabras de la actriz han sido bien recibidas por los usuarios de Twitter, que han aplaudido la respuesta de Anabel Alonso ante el comunicado de Ana Rosa Quintana.