20MINUTOS.ES

Alice Campello presume de gemelos

Alice Campello no para de presumir en las redes sociales de sus pequeños Alessandro y Leonardo, que después de nueve duros meses de embarazo (como ha asegurado la pareja) nacieron el pasado 29 de julio. Así se desprende de la última instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram la modelo, en la que aparece sujetando a los recién nacidos en sus brazos, y que en unas horas acumula cerca de 300.000 me gustas.

Aunque lo cierto es que esa imagen solo es la primera de las muchas que ha subido estos días. Y es que desde que Campello dio a luz a finales del mes pasado, no ha parado de publicar fotografías para inmortalizar cómo es el día a día de una mamá primeriza como ella. En todas, aparece con una sonrisa deslumbrante, a pesar de que su marido, Álvaro Morata, ha tenido que alejarse durante unos días de su familia para atender sus compromisos profesionales con el Chelsea, equipo en el que, desde hace una semana, juega con el número 29 para homenajear a sus pequeños. 

La modelo, además, está en boca de todos también por la espectacular recuperación post parto. Y es que, a pesar de que dio a luz hace poco más de una semana en el Hospital dell’ Angello en Venecia, posa en las fotografías prácticamente igual que antes del embarazo. “Si me recuperé tan rápido es gracias a la doctora Christine Papadakis… Te doy las gracias de todo corazón por toda la atención que nos habéis dado junto con el hospital”, escribió en Instagram.

❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el4 Ago, 2018 a las 10:22 PDT